Luigi es un nuevo exponente de la música que busca causar un impacto dentro de la industria del país. Su gran tamaño (2 metros) solo comprueba que el será un gigante de la música. A su corta edad (21 años) ha mostrado una voz y talento impactante. Su amor por la música nace de la ópera, en donde está catalogado como tenor.

El proyecto de Luigi consiste en buscar un balance entre la música comercial y la ópera. “Con mi equipo de trabajo estamos logrando encontrar esa fusión entre lo que la gente consume y mis raíces de ópera. Creo que vamos por un buen camino y en los siguientes singles lo podrán escuchar” afirma el joven cantante.

SOLA nace dentro de la mano de dos jóvenes compositores y productores de Guayaquil. Jorge Nehme y Jaime Velázquez, graduados de Berklee, han logrado formar un equipo muy consolidado con Luigi y afirman que esta será la primera de muchas canciones que verán la luz este 2021.

SOLA, su primer sencillo, nace para expresar un momento por el cual Luigi estaba atravesando. “SOLA no solo significa el comienzo de mi carrera. Esta canción me causa felicidad porque en el momento en el que escribimos la canción yo estaba pasando por un momento triste y cuando la grabé y la pude cantar en el micrófono sentí que pude desprenderme de lo que me causaba tristeza y me ayudó a recuperarme” dice Luigi.

¡Dale PLAY a “SOLA” en tu plataforma favorita!