nosotros

Nosotros

 

 

Somos una agencia que se dedica a la promoción, booking y management de artistas con estrategias comunicacionales integrales enfocadas a su desarrollo en Ecuador.

Queremos convertirnos en el equipo referente de Ecuador, en cuanto al manejo y representación de artistas nacionales e internacionales; ofreciendo servicios integrales, competitivos y confiables con criterios de sostenibilidad y rentabilidad.

blank

Planificamos, supervizamos y manejamos las diferentes estrategias que se realizan para cada artista. Promoción Artística, Booking, Management y Engagement.

blank

Artist Grup nace en marzo del 2013 con la idea de aportar al país, apoyando al artista ecuatoriano y abriendo paso a artistas internacionales para la diversificación de la industria musical.

Artist Grup se convierte en una realidad cuando los proyectos y sueños de una mujer trabajadora y emprendedora se materializan con Giovanna Guarna, fundadora y presidente de esta organización y se inicia en la industria con la representación de artistas y promotora como: Joey Montana, Reykon, Ken -Y, entre otros.

blank

Giovanna Guarna

CEO & FOUNDER

blank
blank

Realizamos la gestión y dirección de la carrera profesional de nuestros artistas, manteniendo siempre su estilo musical; de ello nos guiamos para potenciar y desarrollar su carrera dentro de un entorno global.

blank

Manejamos la venta y comercialización de presentaciones y shows y contamos con una amplia experiencia en la representación de diversos proyectos musicales de primer nivel en nuestro país

blank

Nos caracterizamos por tener un excelente desenvolvimiento en el entorno físico (radio, televisión, prensa escrita) y digital (plataformas digitales, social media), lo que nos permite brindar nuevas modalidades de reconocimiento y posicionamiento en nuestro medio.
El volumen de acuerdos, identificación de objetivos-audiencias y la relación afianzada con los medios de comunicación del país nos permite lograr acuerdos oportunos para obtener mayor difusión.

blank

Creamos relaciones sólidas y duraderas generando compromiso entre marcas y artistas. Utilizamos las mejores tácticas para que esa relación sea sólida y duradera.

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank

Giovanna Guarna Lic. en Comunicación Social, Mcs. en Marketing Digital y Comercio Electrónico, cuenta con 13 años de experiencia en el mundo del entretenimiento. En el 2007 empezó en EMI Music Ecuador con artistas como: Fonseca, Kudai, RBD, J Balvin, Golpe a Golpe, Aleks Syntek, Joey Montana, Paty Cantú, Moderatto, Nigga, David Ghetta, entre otros.

Luego de esto forma parte de la empresa Music & Bussines en el 2010, donde también promocionó a artistas como: Oscarcito, Magic Juan, Servando y Florentino, San Luis y Andrés Cepeda.

Del 2013 al 2016 se desenvolvió como Jefa de Prensa de la marca reconocida “Urban Fest” considerado el festival más importante del Ecuador y Latinoamérica, donde abrió la puerta a el género urbano despertando el interés de los medios de comunicación por estos artistas.

En abril del 2016 se desenvuelve por primera vez en management con Nikki Mackliff, cantautora ecuatoriana que se ha convertido en una de las mejores representantes juveniles de la industria musical del país y con la que sigue trabajando actualmente.

Hoy en día se encuentra a la cabeza de Artist Grup, una organización que ya se va consolidando y ganando un nombre a nivel mundial.